Hidratación, el paso esencial para una piel en armonía

Montibello lo tiene claro. Sabe que la armonía entre cuerpo y mente solo se consigue si se usan los productos adecuados y de la forma adecuada, obteniendo así una piel equilibrada y perfecta.
Para ello la hidratación es fundamental, siendo la base de cualquier tratamiento profundo de la piel. Montibello fusiona la ciencia más innovadora con el bienestar ofreciendo un resultado basado en rituales de belleza que van más allá.
Te ofrecemos tres productos que hidratan en profundidad, siendo la base de tu propio ritual en casa.
Para empezar hidrata tu piel profundamente y de forma duradera con la crema de día Moisturising Total Confort Cream SPF 15, cuya textura sedosa es indicada para pieles normales y secas. Debes aplicarla por la mañana con la piel limpia.

Imagen1
Si tu piel es seca y alípica, utiliza Deep Moisturising Balm SPF 15 ya que repara, protege y alivia la tirantez típica de las pieles secas o muy secas. Ideal para cuando llega el frío extremo.
Y por la noche, usa Night Moisturising Booster, que es un tratamiento intensivo de noche en forma de fluido fresco con acción ultra hidratante.
Con estos tratamientos lo que conseguirás es que tu piel no se deshidrate fácilmente evitando la pérdida de agua, combatiendo la tirantez y sequedad, devolviendo  la flexibilidad a la piel y refrescándola a la vez que le aportas confort.
Ningún tratamiento aportará tanta hidratación a tu piel. Pruébalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s