Protege tu piel en invierno y en verano

Todos sabemos que la principal causa del envejecimiento cutáneo es la radiación ultravioleta. Pero sin embargo, seguimos usando protectores solares solamente cuando vamos a la playa con la intención de no quemarnos.

En Estética Ito te aconsejamos que uses productos con los que te sientas cómoda, de forma que no te cueste protegerte tanto en invierno como en verano. Estos productos deben protegerte tanto de los efectos negativos de los UVA e infrarrojos, que son los que provocan más daño a largo plazo en la piel, así como de los UVB, que son los que causan las quemaduras solares.

Montibello nos ofrece una completa gama de protectores, para que los uses en todo momento del año en el que te veas expuesta a los rayos del sol.
Fotoprotectores de última generación, incorporan una protección inteligente antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro gracias a su novedosa tecnología.

Esta línea se llama Sunage y su función es detener y ralentiza el envejecimiento.
Ven a Estética Ito y te aconsejaremos el más adecuado a tu tipo de piel y tu estilo de vida. No olvides que somos profesionales de la cosmética y que estamos aquí para orientarte y ayudarte.

Imagen1

No esperes más para probarlos, te esperamos en nuestro centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s