Con Montibello, llévate el contorno de ojos de regalo

Si tienes la piel normal tirando a seca, la crema oxigenante de textura fundente Energiser O2 Cream, da un soplo de energía y oxígeno a la piel fatigada.

A menudo la piel presenta signos de fatiga y hay que aportarle vitalidad, luminosidad y protegerla de las agresiones de los ambientes urbanos cargados.

Sus beneficios son visibles desde el primer momento, proporciona un tono unificado y luminoso, atenúa los signos de fatiga y la piel luce más joven y vital.

Los activos que hacen de este producto uno de los mejores del mercado son:

  • Extracto de Nopal
  • Extracto de plancton de los lagos salados del Sahara junto con microburbujas de oxígeno y extracto del árbol de la seda
  • Glycodefense

Aplícala en tu piel por la noche y si notas que está muy asfixiada, mañana y noche, tanto en rostro y cuello como en escote.

La línea Oxygen es una verdadera inyección de oxígeno molecular para tu piel, mejorando la respiración celular y disminuyendo las toxinas de tu piel.

Si quieres probar este tratamiento revolucionario, aprovecha la ocasión y llévate el pack que te presentamos a continuación:

Ahora por la compra de Energiser O2 Cream, te llevas de regalo el contorno de ojos Energiser O2 Eye Contour, un tratamiento específico que atenúa bolsas y ojeras, aportando energía a la zona más delicada del rostro. Además de un precioso neceser.

El contorno de ojos de regalo no es una muestra, es el producto original que se compra por separado, así que esta es la oportunidad para probarlo, ya que por el precio de la crema Energiser O2 Cream te puedes llevar los dos productos.

Pasa por nuestro centro de estética, en Santa Cruz de Tenerife y te informaremos de las ofertas y promociones que tenemos vigentes para estos meses de verano.

Estética Ito, tu centro de estética.

 

montibello oxigen 1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s