Tratamientos exclusivos para novias (I)

Con el buen tiempo llegan las celebraciones. Hay parejas que eligen la época estival para celebrar preciosas ceremonias de matrimonio, al aire libre y con buen tiempo.

Si eres la novia seguro que quieres estar perfecta para ese día. Además los vestidos de novia de verano son un poquito más atrevidos, resaltando escote y espalda.

Natura Bissé tiene todo eso en cuenta y te presenta rituales de belleza adecuados para la estación en la que has decidido dar el gran paso de casarte.

Por ello te vamos a presentar dos protocolos para que brilles en tu día, uno para el rostro y escote y otro para espalda y cuerpo.

Te recomendamos productos, los que usaremos en los tratamientos en cabina y los que debes usar en casa para potenciar los efectos, no olvides que en Estética Ito somos profesionales de la belleza y trabajamos solo con las mejores marcas del mercado.

Esta semana empezamos con el rostro y escote.

Luce una piel saludable y luminosa, con un aspecto juvenil gracias a los tratamientos únicos que consiguen resultados maravillosos. Allá vamos.

Ritual en cabina: Tratamiento con ingredientes como el oro, el polvo de diamante o perlas, hablamos de la línea Diamond Experience. Además disfruta de una máxima relajación.

Productos que no pueden faltar en tu gran día:

  • Diamond Ice Lift: se aplica antes del maquillaje y aporta una potente acción lifting además de reafirmar y definir el contorno facial.
  • Diamond Drops: sérum perfecto para usar como base antes del maquillaje, hidratando intensamente y minimizando los signos de cansancio.
  • Diamond Mist: que fija el maquillaje y debes llevarlo contigo a lo largo del día para refrescar el rostro, además contiene una fragancia a lavanda que es calmante.

wedding-bridal-tips-products

Estética Ito, tu centro de belleza en Tenerife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s