Solución eficaz contra la celulitis, Método Ballancer

La celulitis es un problema que afecta a la inmensa mayoría de las mujeres, produciendo modificaciones degenerativas en la piel y la dermis. La celulitis tiene varias fases, empieza por romperse la integridad de los vasos sanguíneos, con una hinchazón de los adipocitos debido a la acumulación de grasa y finalmente la estructura de la dermis se ve intensamente destruida, no solamente la piel de naranja queda profundamente marcada sino que la piel pierde toda su resistencia y elasticidad.

Casi todas las soluciones cosméticas actuales consisten en reducir las acumulaciones de grasa, utilizando sustancias que no son del todo efectivas. Si quieres recuperar tu figura, no solo hay que luchar contra la acumulación de grasa de forma eficaz, sino que se debe establecer una evacuación de las impurezas y reforzar los tejidos conjuntivos.

En Estética Ito cumplimos estos tres conceptos gracias al Método Ballancer, con el que podrás recuperar la silueta y solucionar los problemas de figura.

El Método Ballancer es un sistema eficaz para moldear la silueta, tanto  piernas como vientre, reduce edemas, evita la aparición posterior de celulitis y venas varicosas. Este método está derivado de la presoterapia y consiste en un masaje unidireccional proporcionado por un pantalón conectado a un compresor. Como lo que se consigue es una modificación en la red de capilares, regenerándolos y nutriendo las células, las mejorías comienzan a verse alrededor de las 2 – 3 semanas de comenzar el tratamiento.

Como verás la celulitis tiene por fin una solución fácil y eficaz. Te aseguramos que quedarás satisfecha, te sentirás bien y verás los resultados en poco tiempo.

Ven a Estética Ito y te daremos más información acerca del Método Ballancer y de sus resultados. Te esperamos.

presoterapia anticelulítica
anticelulitis
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s