Soluciones a las pieles con sensibilidad extrema

Tener la piel del rostro sensible es cada vez algo más común en las mujeres. Se ha comprobado que entre un 60% y 70% de mujeres lo padecen, tanto es así que se ha catalogado como un “tipo de piel” más. Si no tienes muy claro si tu piel es sensible o no, te diremos que los signos más comunes son el enrojecimiento, la descamación y la hinchazón. Si la sientes tirante y con picor, no hay más que hablar, tu piel es sensible.

En Estética Ito ofrecemos a nuestras clientas  tratamientos en cabina para darle soluciones a este problema, con productos de última generación y de gran eficacia. Piensa que estas pieles llevan un tratamiento especial, que las calme y las haga más resistentes, siempre con productos adecuados que no le proporcionen más agresión.

Tanto si  tu piel es joven y sensible o madura y reactiva,  necesitas un tratamiento que la calme y la regenere, con alto grado de hidratación. El tratamiento en cabina se realiza con Neurosens, de Montibello que consiste en un tratamiento neurocosmético para pieles reactivas e intolerantes, que proporciona bienestar y confort a tu piel de forma inmediata. Con tan solo 4 sesiones a razón de 1 sesión por semana, tu piel recuperará la calma, la protección y la hidratación perdida, haciéndola más fuerte y resistente.

Los resultados han sido científicamente demostrados, ya que la nueva estética se basa en eso, en resultados que nos ayuden con nuestros problemas de forma inmediata. La cosmética científica se pone una vez más a nuestro servicio.

Ven a Estética Ito y en tan solo 4 sesiones lucirás un piel nueva.

neurosens

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s