Estética Ito: Centro de Estética Oncológica

Formación

En Estética Ito estamos muy orgullosas de pertenecer a la Fundación Natura Bissé Ricardo Fisas. Nuestra labor consiste en asesorar y acompañar en el cuidado de la piel cuando aparece un diagnóstico de cáncer. Nuestro pilar es la inyección de bienestar y autoestima que le proporcionamos al paciente cuando se ve bien a través de  cuidados específicos, y así enfrentarse a la situación con otras fuerzas porque su estado de ánimo mejora.

Nuestro equipo ha sido formado para realizar esta labor. Trabajamos en el sector de la belleza, pero desde un punto en que aporte bienestar y apoyo a las personas involucradas en tratamientos oncológicos.

Somos conscientes que este tipo de especialización es fundamental, ya que en la actualidad todo apunta que una de cada cuatro personas puede llegar a sufrir dolencias de este tipo. Por eso nos formamos y nos seguimos formando.

Si quieres tener más información de nuestra labor como profesionales y ver lo que hacemos puedes visitar la página http://www.fundacionricardofisas.org y buscarnos como “centro de estética especializado”.

Estamos cerca de ti.

Imagen1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s