Consejos de Essie para que tus uñas estén sanas

essie es

Hoy vamos a poner a punto tus uñas. Vamos a darte una serie de consejos fáciles de seguir que te vendrán de maravilla de la mano de Essie.

Las uñas nos sirven como protección de las manos, que son las que nos dan el sentido del tacto así que su cuidado es esencial.

Las uñas deben estar secas, limpias e hidratadas. Son el lugar preferido para los hongos y las bacterias y no es conveniente que pasen mucho tiempo en remojo. No olvides hidratarlas bien, ponerte guantes de goma para limpiar y nutrir la piel si está seca.

Las uñas tienen queratina, como el pelo. Si tienen tendencia a romperse utiliza productos que contengan urea, ácido láctico o fosfolípidos para endurecerlas. Toma Vitamina H y E.

Stop, no te las comas. Si te muerdes las uñas se puede dañar la epidermis que está debajo de la uña, conocido como el lecho ungueal y puede que ahí se instalen hongos. Los padrastros son muy molestos y ocasionan heridas, así que lo mejor es cortarlos.

Observa tus uñas. Fíjate en su color, si son lisas, su consistencia, si están decoloradas e irregularidades que puedan presentar. Crecen una media de 2-3 cm al año y a medida que envejeces crecen más despacio. Si presentan estrías verticales no te preocupes, son inofensivas y aumentarán con la edad.

En Estética Ito trabajamos con Essie, que tiene todos los productos que puedas necesitar para el cuidado y la belleza de tus uñas. No dudes en consultarnos y te asesoraremos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s