Renovación inmediata para tu piel

Fuente: http://www.naturabisse.com

Si quieres tener una piel reluciente debes saber que la exfoliación es un paso importante. Con la exfoliación liberamos toxinas y células muertas, y la piel recupera su lozanía, volviéndose fresca, suave y radiante.

La verdad es que Natura Bissé no deja de sorprendernos por su profesionalidad y constante innovación, ya que recientemente ha desarrollado un novedoso tratamiento médico estético de eficacia probada que te presentamos : La Carboxiterapia.

Este tratamiento regenera la superficie cutánea de manera intensa y aporta luminosidad. Consiste en combatir los efectos del envejecimiento aplicando CO2, agua viva y moléculas oxigenantes, que purifican la piel desde el interior. La exfoliación es triple, ya que se produce una acción química, una acción enzimática y una acción micro-mecánica. Además, potenciarás los efectos de los cosméticos que uses después.

La duración del tratamiento es de 40 minutos. Su precio es de 60 euros pero hasta el 31 de Marzo estará vigente una oferta y puedes disfrutarlo por 35 euros en nuestro centro, Estética Ito.

No pierdas esta oportunidad de estrenar una piel pura y reluciente con este tratamiento exprés. Para concertar tu cita llámanos al 922 219 312 o si deseas más información escríbenos  a esteticaito@hotmail.com

Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s