Cómo conseguir un maquillaje perfecto en solo 3 pasos.

 Con ARTDECO es posible. Ahora con tres sencillos pasos conseguirás una piel lisa, luminosa y muy natural.

Para empezar aplica un fondo de maquillaje natural, Anti-Aging BB Cream realizando un ligero masaje sobre el rostro y el cuello. El color más adecuado lo encontrarás aplicando una pequeña cantidad de varios tonos y probando sobre el pómulo. Nosotras te ayudaremos a encontrar el más adecuado.

artdeco 1

El segundo paso consiste en disimular las líneas superficiales, las imperfecciones y ojeras. Se selecciona un tono más claro que el de la piel y se aplica con ligeros toques en las zonas que se quiere iluminar. Elige el tono más adecuado para ti con Perfect Teint Concealer.

artdeco 2

 

El tercer paso es corregir imperfecciones directamente, el corrector Anti-Aging Concealer con Vitamina E es ideal para corregir arrugas y ojeras. Difumínalo dando suaves toquitos con la brocha de maquillaje.

artdeco 3

No olvides que para conseguir un maquillaje perfecto es esencial partir del fondo apropiado. No solo se trata de identificar el tono correcto sino también dependerá del tipo de piel y nivel de cobertura deseada.

Fotos de http://www.artdeco.com

Ven a Estética Ito, podrás disfrutar de una sesión de maquillaje y te aconsejaremos cuales son los productos que debes usar en tu día a día.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s