Beneficios de la Granada.

Las personas que sufren de diabetes tienen una serie de complicaciones derivadas de la enfermedad, como son arteriosclerosis y problemas cardiovasculares. Entre muchas limitaciones alimentarias, la más famosa es el azúcar. Se les recomienda que no tomen zumos de frutas o fruta en general debido a los altos valores de azúcares que contienen.

Sin embargo la granada es una excepción. Se ha demostrado que aquellas personas que la toman no sufren cambios en sus valores de glucosa en sangre y encima ayuda a reducir las complicaciones cardiovasculares gracias a su riqueza en flavonoides y vitaminas C y E.

La granada es un excelente antioxidante, hasta tres veces más que el té verde, frena los procesos de envejecimiento y enfermedades degenerativas.

Una cura de largo plazo con zumo de granada logra modificar el estado de la sangre, ya que la desintoxica, logrando una regeneración de la misma. Es ideal tanto para los niños como para las personas mayores, aumentando las defensas del cuerpo contra la gripe por ejemplo. Sumamente eficaz contra la hipertensión, contiene estrógenos por lo que ayuda con las molestias de la menopausia, es anti anémica y depurativa.

Se ha demostrado que es un remedio útil en inflamaciones crónicas, como en faringitis, otitis o sinusitis. Debido a su poder astringente y antiinflamatorio la granada se puede utilizar en caso de diarreas por gastroenteritis, flatulencia o cólicos intestinales.

Te ayudará a recuperar el equilibrio natural del cuerpo, reforzando tu sistema inmunológico en épocas de gripe o actividad física intensa.

Como ves todo son ventajas en esta fruta! Esperamos que este mini consejo te ayude.

 

granada

 

 

Fuente: BarcelonaAlternativa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s