Cofres Natura Bissé: edición limitada.

El mes de diciembre bien se merece estar guapas, nosotras y las mujeres que nos rodean y que queremos. Bien si has pensado regalar belleza en estas fechas o bien si has decidido que ya es hora de darte ese pequeño gusto, te ofrecemos una idea maravillosa.

Natura Bissé te presenta una solución magnífica: Exclusivos cofres de edición limitada.

Por la compra de una crema de la exclusiva línea DIAMOND, independientemente de la textura que elijas, cream, gel cream o extreme, te llevas de regalo DIAMOND EXTREME EYE.

Ten en cuenta a la hora de elegir tu cofre lo siguiente:

La textura DIAMOND CREAM es la mejor opción para pieles normales o secas; DIAMOND GEL CREAM está indicada para las pieles que necesiten cosméticos más ligeros y DIAMOND EXTREME para pieles con muchas necesidades, ya que contiene ingredientes activos. Si Natura Bissé aún no está en tu ritual de belleza, y no sabes muy bien qué producto es el que debes adquirir, en Estética Ito te asesoramos con mucho gusto.

DIAMOND EXTREME EYE, está indicada para la zona de ojos y labios, cuya fórmula tiene un efecto lifting energizante de forma inmediata.

natura navidad

Ven y descubre un tratamiento antiedad que solo entiende de conceptos innovadores, son los llamados cosméticos bioregenerativos cuya función es restaurar, proteger y dar bienestar a la piel. Consigue corregir esas arruguitas, da elasticidad y firmeza a tu piel, verás cómo estarás radiante en estas fechas.

Regala belleza y de paso regálate placer a tu piel.

Estamos en Estética Ito, consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s