Nuestro consejo para que mimes tus ojos este otoño, mirada glamurosa.

La semana pasada hablamos sobre el cuidado del contorno de ojos y labios durante este otoño, tenemos que pensar que el día a día hace que nuestro rostro luzca fatigado y pierda esa frescura que a todas nos gusta tener. Comenzamos con un buen fondo de armario, el NB CEUTICAL EYE&LIP MAKEUP REMOVER, desmaquillante estrella donde los haya, solución bifásica que además de limpiar, calma la piel aportando hidratación.

Hoy hablaremos de los contornos de ojos, piezas claves en el cuidado del rostro. Te ofrecemos una amplia gama, para que escojas el que más de ajusta a tus necesidades y el momento del día en que te encuentres.

Te presentamos DIAMOND EXTREME EYE, un contorno de ojos extremadamente efectivo, con propiedades hidratantes, reafirmantes y descongestivas. Ilumina la mirada y además, combate las líneas de expresión. Su textura es sedosa y de rápida absorción, reconfortando la zona tratada. Sus beneficios son espectaculares gracias al extracto de Artemia Salina, que estimula el metabolismo de las células. Contiene Centella Asiática, Caléndula, Castaño de Indias, Cola de Caballo y Regaliz, todo este conjunta logra drenar la zona, disminuyendo bolsas y difuminando ojeras. El ácido ursólico unido al extracto de guisante combaten la flacidez de los párpados.

Diamond Extreme Eye

 

Aplícalo en la zona realizando un masaje circular hasta que se absorba. Abre la arruguita y masajea en sentido de las agujas del reloj, presiona desde fuera hacia dentro y da toquecitos por el contorno.

Consejo: Utilízalo como una mascarilla, dejándolo actuar 15 minutos y a continuación haz un masaje en la zona hasta que se absorba totalmente.

Lucha contra cualquier signo de envejecimiento con DIAMOND EXTREME EYE, ya que activa el efecto enzimático así como la producción de colágeno. Te animamos a que lo pruebes. Te esperamos en Estética Ito.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s