Tratamiento para novias: La perfección en la piel.

En Estética Ito somos pioneros en los tratamientos para novias, consiguiendo una piel de lujo para ese gran día de tu boda. No olvides que la luminosidad de tu piel y un tono relajado es una parte fundamental de la belleza que irradies ese día. Una piel cansada y poco hidratada hará que luzcas apagada.

Esos días son de continuo estrés, y curiosamente es cuando más relajadas debemos de estar, ya que se aproximan horas de nervios y muy emotivos.

Ya sabes que en nuestro Centro de Estética solo trabajamos con las mejores marcas, por eso siempre presentamos en nuestro blog tratamientos basados en técnicas innovadoras y revolucionarias, como es Natura Bissé.

Parta ti que te vas a casar, te presentamos un tratamiento oxigenante para pieles desvitalizadas y con imperfecciones, el cual nos gusta llamar “la perfección en la piel”.

La sesión va dirigida a aquellas mujeres que buscan un tratamiento corporal perfecto, que quieran tratar manchas y pérdida de firmeza, todo ello con ingredientes potentes incorporados a la nueva generación de productos de exfoliación corporal.

Los productos que usaremos son:

  • Oxygen Perfecting Oil: Es un aceite seco multi-función que hidrata, nutre y tonifica. Es una fuente de vitaminas y sales minerales para la piel. Elimina toxinas gracias al efecto del detox y proporciona un efecto antioxidante.
  • Pha Body Hydra-Peel: Asegura una exfoliación intensiva apta para todas las pieles, incluso las más sensibles. Mejora la textura y el tono de la piel. Tiene una excepcional acción antioxidante y suavizante.
  • Oxigen Perfecting Mask: Intensa nutrición de larga duración, ayuda a drenar y tonificar la piel mejorando visiblemente su aspecto. Estimula la microcirculación y proporciona una piel espectacularmente satinada, suave y sedosa.

12862802_xxl

 

 

Los beneficios son visibles de forma inmediata, disminuyendo las imperfecciones, consiguiendo una piel más firme, sin síntomas de fatiga. Este tratamiento puede incluso ser complementario de procedimientos quirúrgicos y aparatología.

Si necesitas más información sobre los beneficios o aplicación de este tratamiento ponte en contacto con nuestro equipo en el teléfono 922.219312. Estaremos encantadas de ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s