Cuidados del escote para novias.

En Estética Ito realizamos tratamientos de escote y senos para novias, ya que le damos la misma importancia que al cuidado del rostro.

Generalmente las novias desean una piel luminosa para ese día, y lucir el escote del vestido con elegancia.

Pero empecemos por el principio.

Es importante que llevemos a cabo un protocolo personalizado de mantenimiento y mejora de las condiciones estéticas del pecho y escote, recurriendo a sustancias que logren hidratar la zona, la nutra y regenere, además de reafirmar el pecho. Todo esto conseguirá que la zona luzca elástica y tonificada.

Generalmente, aunque se adapta para cada caso, se comienza por una exfoliación cosmética, con principios activos estimulantes, insistiendo en las zonas del escote, cuya acción generará una renovación cutánea. De esta forma conseguiremos una piel suave y homogénea.

Posteriormente se limpia la zona, eliminando el producto utilizado en la exfoliación y tonificando a su vez la piel.

 

escote novia

A continuación se realiza un masaje reafirmante muy activo, que activa la circulación sanguínea-linfática y a la vez mejora los efectos de los cosméticos que se aplicarán posteriormente.

Para finalizar aplicamos mascarillas según las necesidades de la clienta, con efecto hidratante, o reafirmante. Es un proceso sencillo con unos resultados visibles desde el primer momento.

Si deseas, se puede complementar el tratamiento con una sauna antes de comenzar el tratamiento, la podrás disfrutar en nuestras instalaciones ya que supone una limpieza general a nivel de piel y organismo, que beneficia y potencia los resultados de lo anteriormente expuesto.

Una vez pasada la fecha de la boda no olvides seguir cuidándote con unos sencillos consejos que enumeramos a continuación:

  • Utiliza a diario un producto reafirmante para cuello y senos.
  • Ejercicio físico de la musculatura de cuello y pectoral.
  • Usa el sujetador apropiado.
  • Duchas frías en la zona de manera frecuente.
  • Protección solar en la zona.

Ven a nuestro centro, encontrarás soluciones a tu medida para momentos especiales y para todos los días….qué día no es especial?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s