Vitamina C para tu piel.

Nos pasamos el día escuchando lo importante que son las vitaminas para la piel. Hoy vamos a hablar de la Vitamina C, nos ayudará mucho conocer cuáles son sus beneficios.

Los productos estéticos que contienen vitamina C están especialmente indicados para retardar el envejecimiento cutáneo, ya que este componente es rejuvenecedor y lucha contra la oxidación celular.

Son muchos los beneficios que aportan los productos cosméticos que la contienen, entre los que destacamos la mejora de las pieles fotoenvejecidas ya que  homogeniza el rostro mediante una acción despigmentante, combate el efecto de los radicales libres, favorece la síntesis del colágeno y aporta luminosidad.

Natura Bissé tiene una amplia gama de productos que harán las delicias de tu piel, con Vitamina C como componente principal. Su alta concentración de esta Vitamina logra reparar, proteger, reafirmar e hidratar la piel, prolongando su tersura y juventud.

 

Vitamina C

Ten en cuenta que el estrés, la contaminación y la radiación solar apagan el cutis y aceleran el proceso de envejecimiento, favoreciendo incluso la aparición de manchas.

Para el cuerpo las cremosas emulsiones corporales perfumadas con notas cítricas te aportan hidratación y firmeza, protegiéndola de cualquier agresión. Este gesto de belleza se convertirá en un ritual sensorial desde la primera aplicación y te avisamos, crea adicción.

Una piel tersa y radiante se puede conseguir en tan solo 15 minutos, con las mascarillas de textura soufflé, con su aroma de mandarina y su efecto aclarante de las manchas debido a su acción exfoliante.

La exfoliación es un paso imprescindible en la rutina de belleza, la Vitamina C renueva la superficie de la piel, en forma de microgranulado, desvelando un tacto aterciopelado sin precedentes. Su aroma cítrico logrará que alcances una gran sensación de bienestar.

Para una hidratación profunda en rostro y cuello, el poder anti-oxidante de la Vitamina C más el factor de protección solar (SPF 10), harán que tu piel se reafirme y se defienda de los radicales libres, a la vez que se vuelve tersa.

Como puedes ver, la gama de productos es muy amplia, siempre enriquecida con esta fabulosa Vitamina que te ayudará en cualquier proceso por el que pase tu piel.

Consúltanos y te asesoraremos el tratamiento más adecuado según tus necesidades estéticas. Estética Ito, nuestra pasión es tu belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s