Novios y maquillaje.

¿Quién dijo que solo las novias se podían maquillar?

Igual que se usa el maquillaje en los hombres en los medios publicitarios y de comunicación, hay hombres que quieren lucir perfectos en ocasiones especiales, como es el día de su boda.

A nuestro centro acuden hombres con la clara intención de ser asesorados y hacerse pruebas de maquillaje para ese día, lo que nos han inspirado para hacer este post.

Si eres chico y te vas a casar, tú también puedes lucir radiante, para tu chica, para tu familia y amigos y para ti mismo, que en definitiva es de lo que se trata. Ser un poco vanidoso no está mal, y aunque hay muchos tabús al respecto, la sociedad masculina, gracias a dios, está progresando en este sentido.

El procedimiento no es el mismo que para una novia, eso debemos de dejarlo claro, primero tienes que ponerte en manos de una especialista, ya que la cantidad de maquillaje evidentemente no es la misma que para ella, y hay que ver que tipo de piel tienes.

El maquillaje te puede ayudar a cubrir granitos, ojeras, cicatrices y si  tienes la piel libre de vello e hidratada, el maquillaje lucirá mucho mejor.

care of man lips

 

El primer paso es hidratar la piel, y si la tienes grasa aplicar un gel anti-brillo en la famosa zona T. Lo más normal es que se use un corrector, con el fin de conseguir un rostro armónico y disimular imperfecciones, un producto muy ligero que se aplica con una esponjita. Este  producto libre de grasa que ayudará a perfilar tus rasgos.

Luego se aplicarán unos polvos sueltos, preferibles a los no compactos, para que el aspecto sea mucho más natural. Estos productos contienen minerales del color de la piel, por lo que no produce un efecto artificial.

La mirada se intensifica con un rizador de pestañas, y una máscara de pestañas transparente, nunca de color.

En los labios apostamos por una exfoliación previa y luego se aplicará un bálsamo incoloro para conseguir una textura fabulosa.

Lo más importante es que el maquillaje no se note, simplemente lograr un efecto en la piel de tersura y perfección. Siempre decimos que el buen maquillaje es el que no se nota, y en el caso de los hombres la finalidad es potenciar la masculinidad de forma natural.

Te atreves?

Ven a Estética Ito, te asesoramos en todo lo relacionado con el día de tu boda y la estética.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s