El Tónico.

Nos habíamos olvidado del tónico. Es un gran producto con múltiples beneficios pero que muchas veces olvidamos usar.

El tónico es un cosmético líquido, cuyo beneficio en nuestra piel es la tonificación, puede contener alcohol en pequeñas cantidades, pero sus principales componentes son extractos de plantas, sustancias humectantes y astringentes. Es importante que uses uno adecuado a tu tipo de piel, ya que contendrá distintas concentraciones de cada uno de sus componentes.

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, debes usarlo diariamente, ya que no solo cierra los poros y elimina restos de maquillaje, sino que prepara la piel para recibir la crema hidratante. Cualquier tratamiento que apliques en el rostro después del tónico, aumentará su eficacia.

Si tu piel es seca, debes utilizar tónicos libres de alcohol, pero si por el contrario, tu piel es grasa apuesta por un tónico astringente ya que retrasará la segregación de sebo y eliminará brillos.

Las principales ventajas de usar un tónico son, dar tono a la piel, activa la circulación facial, da sensación de frescor, relaja y calma la piel, mejora su aspecto  y retira restos de maquillaje u otros limpiadores.

tonico

Estética Ito te recomienda el uso de Diamond White Clarity Toning Lotion de Natura Bissé, su eficacia probada la podrás experimentar desde la primera aplicación ya que da un extra de luminosidad, suaviza y evita la pérdida de agua del rostro. Contiene extracto de granada, que unifica el tono de la piel y la aclara, así como vitamina del grupo B que tiene acción anti-oxidante. La Betaína que se extrae de la remolacha evita la deshidratación de la piel y está libre de aceites y parabenos.

La forma de aplicarlo es embeber un algodón en el producto, y esparcirlo por la piel del rostro realizando toquecitos sin frotar. Podemos aplicarlo una segunda vez usando otro algodón. Otra alternativa es rociarlo directamente en la cara. La frecuencia debe ser diaria y siempre después de limpiar la piel. La estimulación sanguínea y muscular es fundamental para evitar la cuperosis o alteraciones cutáneas provocadas por inflamaciones capilares.

Tonico1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s