Aloe Vera para el cabello.

Seguro que has escuchado multitud de veces que la planta de Aloe Vera es buena para esto, para lo otro y para aquello de más allá. Pues bien, dentro de sus múltiples aplicaciones hay una que me gustaría destacar especialmente. Me parece sumamente interesante debido a que su aplicación es natural, tan solo debemos de contar con una plantita en casa, si no la tienes seguramente no te costará mucho encontrarla.
El Aloe Vera aportará muchos beneficios a tu cabello, no sólo tu melena se verá fortalecida sino también tu cuero cabelludo. Es tan fácil como abrir un trocito de hoja y sacar el extracto que fluye dentro de la planta, lo puedes aplicar directamente en tu cabello, masajearlo y luego enjuagarlo. El Aloe Vera tiene la propiedad de frenar la caída del cabello y fortalecerlo, ayudando a su crecimiento. Tu cabello se volverá más brillante y tratarás de manera natural el sebo, ya que regula el PH de la piel.

Aloe vera
Si tienes caspa, es un producto ideal ya que reduce la sensación de picor, y al ser un producto fresco, deja sensación de alivio.
Entre sus aplicaciones contamos con su acción como acondicionador, ya que no deja sensación de grasa. Se le atañen también propiedades fungicidas que actúan sobre la caspa.
Es un remedio casero que hará que tu pelo crezca sano y fuerte, y más rápido.
Hay muchos geles de Aloe Vera en el mercado, elige uno lo más natural posible en el caso de que no tengas una planta cerca.
Esperamos que este consejo sea tu utilidad y que le saques el mayor provecho.
Estética Ito, en Santa Cruz de Tenerife, cerca de ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s