Renueva el color de tus labios.

Lo estábamos esperando! ARTDECO, la firma de los colores por excelencia, te presenta su nueva colección de barras de labios. Toda una gama de colores intensos e innovadores, con una relación calidad precio espectacular. No pueden faltar entre tus adquisiciones para verte tremendamente guapa.
Prueba las nuevas barras Lip Shine, con su efecto brillo que deja tus labios suaves. Han sido desarrolladas con tecnología de alta calidad, para que tus labios perduren más tiempo hidratados. Las encontrarás que contienen ácido hialurónico, que regulan por sí solas el color de tus labios, y otras con base fijadora y alisante que crean efecto lifting. Una gama de productos que se ajustan a tus necesidades y con los colores más impactantes….todo ello en la nueva colección LIP INNOVATIONS.

lip
El cuidado de los labios es esencial, nuestro consejo es que antes de maquillarlos les des la nutrición que necesitan con Beauty Balm Lip Base, esta base conseguirá que el color se alargue en el tiempo. Seguidamente delinéalos con una línea fina por el contorno natural de tus labios, ya que lograrás darles forma, ayúdate con Natural Lip Corrector. Seguidamente, perfílalos con Solft Lip Liner Waterproof, darás precisión al contorno. Finalmente elige tu color preferido, rellena tus labios y consigue un acabado espectacular.
Tus labios dicen mucho de ti, así que sácales el mayor partido!

Ven a Estética Ito, donde todos los colores están esperando por ti, a qué esperas para visitarnos?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s