El encanto de la novia pelirroja.

Te preguntarás por qué ahora escribo un post de maquillaje para novias pelirrojas después de un post sobre maquillaje para pieles claras, pieles medias y pieles morenas, pues bien, te explico mi motivo.
Adoro las personas pelirrojas!!, siempre me han parecido seres excepcionales con sus tonos rojizos dorados y sus pequitas. De pequeña siempre pensaba que tenían una estrella encima que les iba dando luz….(por lo tanto siempre he querido ser pelirroja).
Así que si eres una de esos seres excepcionales, felicidades! Y si has decidido maquillarte tú misma para el día de tu boda, estos son mis consejos para ti.
Las pelirrojas suelen tener la piel clara y pecas, la base de maquillaje que vayas a usar no puede cubrir tus pequitas, vamos ni intentarlo. Usa una base muy ligera, que te de aspecto de porcelana, lo cual irá muy bien con tu pelo.
Para las mejillas no uses tonos rosas, pero sí tonos melocotón o color ámbar.

19263521_xxl
En tus ojos el color dependerá del tono en que los tengas, te explico, si son verdes puedes usar un rosa, si son azules irá muy bien un tono dorado, y si son marrones, los colores tierra darán a tu mirada un toque de luminosidad. En cuanto a la máscara de pestañas, lo más recomendable es la de color marrón porque la negra endurecerá demasiado tu mirada y no irá bien con tu color de pelo, dándole un aspecto artificial.
Para los labios, te irán genial los marrones si has decidido destacar la mirada. Un marrón teja sería lo ideal. Si te gusta el rojo, que os sienta de maravilla, recuerda que debes suavizar la mirada.

Si decides que te maquille una profesional, cuenta con nosotras y nuestra experiencia. Estamos encantadas de jugar con tonos, texturas y colores hasta conseguir el efecto que deseas.

El resto lo hará tu luminosidad natural. Espero que disfrutes de ese momento tan especial.
Para la próxima vida, me pido ser pelirroja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s