¿Pensabas que nos habíamos olvidado de ti?

La verdad es que nos encanta hablar de todo lo relacionado con la cosmética femenina, pero nunca nos olvidamos de los chicos. Para ellos esta semana vamos a presentar una línea de cuidados faciales que les ayudarán a verse más guapos aún si cabe este verano.
La línea de productos Skeyndor tiene una amplia gama de cosméticos para los chicos, que van desde la limpieza e hidratación hasta el afeitado y tratamiento de ojeras y bolsas.
Seguro que a más de uno se le ha pasado por la cabeza ponerse las cremitas de su chica…pero te informamos que no servirá de nada puesto que la piel del hombre es 24% más espesa que la de la mujer y que lleva unos cuidados específicos. Con unos sencillos consejos aplicados en casa conseguirás una hidratación profunda y una piel mucho más luminosa.

chico
El primer paso es limpiar la piel, para ello te aconsejamos que uses el Mousse purificante que con sus agentes limpiadores no agrede la piel y la deja libre de impurezas y excesos de grasa. Contiene vitamina C, Agua Termal, Extracto Vegetal Calmante y Silicio Orgánico.
Posteriormente aplica el Bálsamo After Shave Anti Rojeces, reducirás las molestias del afeitado y aliviarás los micro-cortes.
La hidratación es fundamental, el Serum contiene un complejo de activos que ayudan a aumentar los niveles de energía celular y además tiene factor de protección solar FP 10, ideal para pieles prematuramente envejecidas.
Y finalmente, aplícate el Gel antibolsas-ojeras que te ayuda a atenuar los signos de fatiga y suaviza bolsas, sentirás una sensación de frescor que activará la circulación en el contorno de los ojos.
Estos son nuestros consejos desde Estética Ito, centro de cosmetología avanzada. Si necesitas más información estamos encantadas de informarte, visítanos en C/ Leoncio Rodríguez, 54 en Santa Cruz de Tenerife o llámanos al 922 219 312.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s