Maquillaje para novias: piel media.

Si tu color de piel es “media”, felicidades. Este tono de piel se ajusta a cada estación porque es clara en invierno pero desde que tomas algo de sol se vuelve dorada. Así que puedes jugar con las tonalidades sin problema. Esta piel no enrojece tan fácilmente como la piel clara, así que podrás usar una base de maquillaje más ligera.
Si la boda se celebra en primavera o verano opta por colores que den luminosidad a tu rostro, no uses nunca tonos fríos como el violeta, azul o plata por ejemplo.
Para la boda de día te aconsejamos que uses tonos dorados y bronces para la sombra de ojos, usa delineador marrón así conseguirás un look más natural. Si es de noche, tonos más oscuros difuminados y usa delineador negro.
novia 3
Las mejillas maquíllalas colocando polvos compactos hacia arriba, ya que así definirás el rostro, afinándolo. Y los colores que mejor te sentarán serán el cobre y bronce, ya que iluminarán tu cara.
Para los labios usa tonos con acabado mate, si la boda se celebra de día. Pero si se celebra de noche y eres atrevida, usa gloss irá genial. Conseguirás una sonrisa radiante con tonos cálidos como el coral.
Maquillarte tú misma puede parecer complicado al principio, pero con estos sencillos consejos podrás ir probando y comprobarás lo que mejor te sienta. Piensa que lo más importante es que tú te veas guapa, ese estado lo transmitirás a los demás y es una parte importante de la belleza.
Dorados, cobres y bronces son tus mejores aliados. Disfrútalos en tu gran día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s