Siéntete elegante con tu pañuelo

Cuando nos vemos sometidas a un tratamiento oncológico sufrimos la caída del cabello. La quimioterapia hace que nuestro cuero cabelludo se vuelva muy sensible, y debamos protegerlo del sol, del frío y de los roces. A todo eso se une el hecho del cambio estético, que nos afecta tanto a nosotras como a los que nos rodean.

Es entonces cuando pensamos en el uso del pañuelo. Un detalle a tener en cuenta es el material con el que se ha fabricado, elige seda suave, tela de bambú o algodón fino, que no irrite la piel y la deje respirar a la vez que la proteja.

pañuelos

Los pañuelos puedes utilizarlos a la hora de dormir, así evitarás el roce de las sábanas y conservarás el calor natural. Los turbantes te harán sentir elegante y los puedes combinar con tu ropa, hay miles de estampados y colores. Los gorros dan volumen y son divertidos. En el mercado encontrarás un sinfín de modelos, que podrás anudar detrás o a un lado, los hay incluso que son de fácil colocación en el caso de que no puedas elevar excesivamente los brazos.

Ahora en el verano son ideales para protegerte del sol, ya que la piel al perder mucha vitamina E con la quimioterapia está muy sensible. No te cortes y úsalos con glamour.

Elige modelos que te proporcionen bienestar y confort, que te veas guapa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s