Nuestros consejos de maquillaje para novias.

Desde Estética Ito queremos ofrecerte unos sencillos consejos si has decidido que te maquillarás tú misma el día de tu boda.

Así que lee y manos a la obra.

Debes de tener en cuenta que durante la sesión de fotos el flash del fotógrafo va a darle intensidad a los tonos rosados, así que no debes usar ese color en exceso. Utiliza una base de maquillaje de tonos ocres o amarillos. En los labios no uses barra o gloss de color natural o transparente porque en la foto perderá definición, usa brillos que aparte de darte un look natural marcarán tu sonrisa. Para que el color de los labios perdure, delinéalos y rellénalos con un lip liner.

Para que el maquillaje dure más tiempo utiliza polvos sueltos para fijar la base, y también conseguirás que no aparezca la temida “T” de brillos.

ramo11

Al maquillar los ojos debes dar un toque de luz en el hueso de la ceja, con una sombra más clara y luminosa que la que has utilizado en el resto de los ojos. Y no olvides que la máscara de pestañas debe ser waterproof, para que resista a las lágrimas. Los eyeliner en gel suelen durar más que los tradicionales.

Y algo importante, si tu vestido deja los hombros al aire o tiene escote en V, usa polvos bronceadores, darán luminosidad a la piel y un aspecto radiante y saludable.

Esperamos que estos consejos te ayuden a la hora de maquillarte. No te pierdas nuestro próximo post donde hablaremos de trucos de maquillaje según el tipo de piel que tengas, clara, media o morena. Te esperamos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s