Elixir rejuvenecedor.

Sin duda alguna, si hay una parte de nuestro cuerpo que delata nuestra edad, es el cuello y escote. Nos preocupamos por lucir un rostro terso y perfecto, olvidándonos que el cuello y escote también existen y que su piel es muy delicada.
Esa zona requiere que la laves dos veces al día, que apliques exfoliante una o dos veces por semana, y que uses productos hidratantes adecuados aplicándolos con un suave masaje en sentido ascendente, es decir, desde el pecho a la barbilla.
En Estética Ito te aconsejamos el uso de un producto especialmente indicado para el cuidado del rostro, cuello y escote. Un producto novedoso que hemos decidido utilizar y aconsejar debido a sus potentes componentes y excelentes resultados.
Global Lift de Skeyndor, es un elixir antiedad producto de la unión de 3 serums, una joya que redefine rostro, cuello y escote. Está compuesto por sustancias glicofluídas tensoras, lipopéptidos antiarrugas reafirmantes, vitamina C y ácido hialurónico de alto peso molecular que aporta una hidratación duradera. Entre sus beneficios destacamos la redefinición de puntos clave del óvalo facial, la desaparición de signos visibles de envejecimiento y la corrección y unificación del tono de la piel.

elixir

La forma habitual de aplicación es entre 6 y 10 gotas antes de la crema habitual de tratamiento por el rostro, cuello y escote, tanto por la mañana como por la noche.
Si lo que buscas es un efecto lifting moderado, debes aplicar 10 gotas. Para un efecto lifting intenso, 15 gotas. Si lo que quieres es un maquillaje con efecto lifting, utiliza entre 5 y 8 gotas antes de la crema de tratamiento y finaliza con la base del maquillaje.
Como ves, tiene múltiples aplicaciones. Ven a nuestro centro y te informaremos con más detalle, nuestras profesionales esteticistas te aconsejarán cómo usarlo según tus necesidades.
Estética Ito, en Santa Cruz de Tenerife, te esperamos. Puedes concertar una cita con nosotras en el 922.219 312.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s