Para besarte mejor….

Quizá alguna vez te has preguntado por qué los labios son más rojos que el resto de la cara, pues bien, la respuesta está en que la piel de los labios es mucho más fina que la piel del resto del cuerpo y por lo tanto se ven los vasos sanguíneos que están debajo. Los labios deben llevar un cuidado muy parecido a otras zonas sensibles del rostro.

Lo que quizá nunca te has preguntado es qué función tienen nuestros labios a la hora de elegir pareja! Pues bien, estudios científicos revelan que los labios nos ayudan a elegirla. En  los besos se intercambia información biológica a través de las feromonas, y  ellas son las encargadas de ayudarnos a elegir nuestra media naranja.

Lo mires por donde lo mires, tanto desde el aspecto físico como el emocional, el cuidado de los labios es fundamental. Con el paso del tiempo los labios sufren el efecto de la gravedad, cayendo las comisuras y dándonos un aspecto triste, se forman las inevitables arruguitas en la piel que los rodea, provocado por la pérdida de colágeno y se resecan porque es una piel muy fina que no se  hidrata por sí misma. Además el frío, el calor, mala alimentación o carencia de vitaminas hacen que pierdan su lubricación natural.

labios

Desde Estética Ito queremos darte unos consejos básicos para la salud de tus labios. Si los maquillas habitualmente, usa un bálsamo transparente como base, para que los nutras. Hay productos específicos para labios agrietados que contienen Extracto de Aloe Vera y Cera de Abejas, que calman inmediatamente las molestias. Es fundamental que uses productos con filtro solar, que los proteja de las Radiaciones  UV ya que son las culpables del envejecimiento prematuro, así como productos con Vitamina E y Extracto de Camomila, hay maravillas en el mercado.

Si necesitas que te orientemos sobre los productos que mejor te van, ven a vernos. Y  juntas analizaremos que podemos hacer para evitar la pérdida de elasticidad y belleza de tus labios. Y a seguir besando!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s