Estética Ito se alía con Natura Bissé para que consigas una piel de cine.

Si quieres una piel de lujo, en nuestro Centro de Estética Ito te ofrecemos el tratamiento facial más innovador de Natura Bissé. No en vano este tratamiento ha formado parte del ritual de belleza de muchas celebrities que asistieron a los Oscar 2014, reconociéndolo abiertamente.

Te presentamos Diamond Life Infusion, una experiencia totalmente nueva que aporta vida a tu piel, ayudándola a mantener e intensificar toda la belleza y  juventud.

Este tratamiento de cabina consiste en la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la Edad de la Piel:

BIOMARCADOR DE LA PRESERVACIÓN DE LAS CÉLULAS MADRE. Consiste en estimular las células madre así como su capacidad de auto renovación.

BIOMARCADOR DEL CONTROL DEL ENVEJECIMIENTO CELULAR. Mantiene a raya el envejecimiento prematuro de las células gracias a los bajos los niveles de proteína P16.

BIOMARCADOR DE LA PROTECCIÓN DE LOS TELÓMEROS. Ayuda a mantener la longitud de los telómeros de  las células, alargando la vida de estas.

BIOMARCADOR DE LA PROTECCIÓN DEL DAÑO OXIDATIVO. Estimula los mecanismos antioxidantes de las células minimizando la acción de los radicales libres.

Este completo programa rejuvenecedor se complementa con un profundo ritual de limpieza, cuatro masajes, aplicación de una máscara LED rejuvenecedora y acabaremos con una potente mascarilla reafirmante compuesta de extractos de Perla y Oro.

mascara led

A través de las ondas luminosas e infrarrojas de la  máscara LED se potencian los resultados, dejando la piel tersa y flexible, disminuyendo las líneas de expresión y arrugas, ideal si buscas una piel renovada y suave.

mascarilla oro

La mascarilla dorada tiene un efecto refrescante, la perla natural junto con el oro proporciona un efecto de máxima luminosidad, obteniendo resultados globales desde el primer momento.
Si buscas una cura de choque rejuvenecedora, corregir sequedad extrema y restaurar el tono uniforme de la piel, ven a visitarnos, los resultados son inmediatos gracias a la calidad de los productos Natura Bissé y a la profesionalidad de nuestro personal ampliamente experimentado.

Estamos a tu disposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s