Envolturas corporales especiales para novias.

En Estética Ito sabemos que los cuidados de la piel son la conexión entre el alma y el cuerpo, cuanto más te conectes con tu cuerpo más consciente serás de tu propio espacio interno, mejorando tu calidad de vida y tu estado de ánimo.

Los tratamientos de envolturas corporales son altamente beneficiosos tanto para la piel como  para el cuerpo, ya que tienen un alto potencial terapéutico y curativo. Sus beneficios son muy diversos, tonifican la piel mejorando la circulación, calman pieles sensibles, movilizan la grasa para su eliminación de forma natural, combaten la celulitis, tienen efectos antidepresivos, calman la ansiedad mejorando el humor, entre otros.

Te aconsejamos que esta experiencia la vivas los días próximos a tu boda, ya que no solo pondrás en marcha todos los mecanismos de belleza sino que te relajarás y liberarás los nervios.

Imagen13

Los resultados que ofrecen las envolturas dependerán en gran medida de los ingredientes que contengan, la envoltura para novias consiste en una exfoliación inicial de todo el cuerpo con una crema emoliente a base de almendra y nuez, que hidrata la piel y suaviza asperezas. Posteriormente se aplica la envoltura de leche y  miel, acompañada de un masaje de cuerpo entero. Los resultados los verás de inmediato gracias a que se eliminan las células muertas que impiden la luminosidad natural de tu piel.

Si deseas conocer más acerca de los beneficios de este tratamiento de belleza, acércate a nuestro centro y te aconsejaremos qué envoltura es la más adecuada basándonos en tus necesidades.

Pídenos cita en el teléfono  922.219312 o visítanos en la C/ Leoncio Rodríguez, 54. Santa Cruz de Tenerife.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s