Soluciones y tratamientos para la piel mixta

Si tienes la piel del rostro mixta y no sabes cómo tratarla, estás de enhorabuena, pasa y lee nuestros consejos.

En Estética Ito, en Santa Cruz de Tenerife, con nuestro personal cualificado y productos avanzados, analizaremos tu piel para determinar cual es tu tipo y te haremos una o varias propuestas de tratamientos adecuados a satisfacer las necesidades detectadas.

La piel mixta quizá sea el tipo de piel más difícil de cuidar, ya que es propensa al desequilibrio cutáneo, al combinar piel seca y piel grasa, por zonas, en el rostro. Se caracteriza por tener la zona T del rostro, frente, nariz y barbilla, con grasa, mientras que las mejillas y el contorno de ojos son áreas de piel seca.

Esta combinación hace que sean diferentes los tratamientos y soluciones en función del área a tratar, para la zona de piel grasa que es donde se ven poros dilatados y puntos negros, mientras que las mejillas y el contorno de ojos son áreas de piel seca, donde es más fina y tiende a la descamación.

Tratamientos faciales Tenerife

Es importante unos cuidados básicos para tratar este tipo de piel, limpieza facial diaria con un gel limpiador específico y tónico para eliminar impureza y tratar los poros. La hidratación es clave para cualquier tipo de piel, para la piel mixta no tienes que usar una crema para las zonas grasas y otra para las zonas secas, sino una sola, fluida pero ligeramente untuosa y oíl free, con fórmulas astringentes, antisépticas y calmantes.

En Estética Ito te ayudaremos a elegir la que más se ajusta a tus necesidades, nuestra experiencia será tu gran aliada. Te esperamos en Santa Cruz de Tenerife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s