Te presentamos la revolución antiedad….

ESTÉTICA ITO de la mano de Natura Bissé, líder mundial en el sector de la Cosmetología, que ha lanzado una nueva Colección Antiedad, presentamos este novísimo tratamiento que tienes ya, a tu disposición en nuestro salón.

DIAMOND EXPERIENCE LIFE INFUSION RITUAL: Es un completo programa rejuvenecedor, un tratamiento exclusivo que logra infundir vida en la piel, formulado con una elevadísima concentración de 16 ingredientes activos rejuvenecedores, entre los que destaca el revolucionario y recién descubierto activo magnético.
Magnetita Natural Rejuvenecedora es un revolucionario activo compuesto por magnetita biológica que proporciona una poderosa acción “RETINOID-LIKE”, equivalente al efecto de los retinoides, estimulando el proceso de renovación celular sin los efectos secundarios no deseados que suelen ocasionar estos compuestos en la piel (sensibilidad al sol, sequedad, irritación e infamación).
El primer tratamiento en cabina capaz de regular cuatro Biomarcadores claves de la edad de la piel:
1. Biomarcador de la preservación de las células madre: estimular las propiedades de las células madre y su capacidad de auto-renovación.
2. Biomarcador del control del envejecimiento celular: mantener bajos los niveles de proteina p16, evitando el envejecimiento prematuro de las células.
3. Biomarcador de la protección de los telómeros: ayudar a mantener la longitud de los telómeros dentro de las células, alargando así la vida de éstas
4. Biomarcador de la protección del daño oxidativo: estimular los propios mecanismos antioxidantes de las células para minimizar la acción de los radicales libres.

DIAMOND-LIFE-INFUSION-460x457
Este excepcional tratamiento se complementa con un excelente ritual de limpieza iluminador, cuatro innovadores masajes, una revolucionaria máscara de LED rejuvenecedora y una mascarilla de potente efecto reafirmante gracias a sus extractos de Perla y Oro.

Te esperamos en ESTÉTICA ITO, para que pruebes ya este novísimo tratamiento. Pídenos una cita en el 922 21 93 12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s