Manicura especial novias

En ESTÉTICA ITO, en SANTA CRUZ DE TENERIFE, seguimos con nuestras propuestas para el día de tu boda, contamos con especialistas en estética, altamente cualificados para ofrecerte los mejores tratamientos.

Para el gran día tienes que estar espléndida y para ello, necesitas comenzar tu programa “Novia Radiante” como mínimo tres meses antes.

¿Para la manicura y la pedicura también?

Si, también.

Es muy sencillo, ese día tus manos y pies también serán protagonistas, tus manos acapararán el mayor de los protagonismos, porque llevarás un ramo de flores, colgarás tu brazo del de tu padrino primero, y del de tu flamante marido después y además le enseñarás tu alianza de boda a todos…

Tus manos tienen que estar perfectas, y sabemos que a veces el día a día no te permite cuidarlas como quisieras, que no te las pintas adecuadamente, no te las limas, ni tratas tus cutículas.. en fin, que tienes que comenzar a cuidarte las manos con nuestro especial tratamiento de manicura para novias.
Una manicura especial

Exfoliación, tratamiento de cutículas con aceites esenciales, hidratación extra, limado y pulido… más lacado, para probar las diferentes opciones que tienes para este tía.

Vas a estar perfecta y nosotros te vamos a ayudar. Llámanos al 922 21 93 12 y reserva tu cita en Estética Ito en Santa Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s