Tenemos un secreto…

… una especial cura de belleza, pensada para ti.

En ESTÉTICA ITO sabemos que todas queremos tener nuestros secretos para vernos más espléndidas diariamente.., ven a vernos y te ayudaremos a encontrar el tuyo.

Los últimos estudios sobre medicina anti-envejecimiento indican que poblaciones longevas y equilibradas como la de los habitantes de Okinawa, tienen una mayor actividad de las sirtuinas, enzimas que ayudan a la supervivencia celular y a la resistencia al estrés, pero el ritmo de vida actual en nuestras ciudades causa estrés en nuestro organismo, provocando el envejecimiento cutáneo prematuro.

El nuevo tratamiento de The Cure Collection de NB, que ofrecemos en Estética Ito, es la última revelación en tratamientos antiedad, utilizando estas enzimas, creando una innovadora y revolucionaria fórmula, con ingredientes capaces de restaurar el daño celular, hidratar y desintoxicar la piel que se sustenta sobre tres pilares básicos:

  • Cura de restauración: Ayuda a proteger y restaurar tu piel del estrés y del daño del ADN, aumentando su promedio de vida.

  • Cura de hidratación: El agua es esencial, con esta línea de cosmético se aumenta la reserva hídrica natural cutánea ya que aporta hidratación a lo largo del día. Además rellena la superficie epidérmica reduciendo visiblemente la apariencia de las líneas de expresión.

  • Cura de desintoxicación: The Cure Collection es una cura que desintoxica y limpia las impurezas internas de la piel, proporcionando un cutis más luminoso limpio y radiante.

Esta será nuestro secreto, nuevo tratamiento rejuvenecedor en Estética ItoThe Cure Collection en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Te estamos esperando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s