Novias Radiantes en Santa Cruz de Tenerife

En ESTÉTICA ITO, en Santa cruz de Tenerife, sabemos que quieres ser la protagonista de tu propio cuento de hadas el día de tu boda, y nosotros te podemos ayudar a que lo consigas.

Tenemos gran variedad de servicios que poner a tu disposición para que disfrutes como nunca de ese gran día, para que deslumbres a todos.

Cada semana vamos a realizar un post acerca de los diferentes servicios que te ofrecemos para que comiences, como mínimo 3 meses antes de la boda a poner en marcha, tu plan “Novia Radiante”

Hoy queremos hablarte de la Micropigmentación, tenemos a la mejor técnico en mircopigmentación en Santa Cruz de Tenerife, con total garantía y experiencia para obtener los mejores resultados.

href=”https://esteticaitotenerife.files.wordpress.com/2014/03/micropigmentacic3b3n.jpg”>Micropigmentación estética ito

La micropigmentación te permite embellecer determinados rasgos de tu fisonomía de forma semi-permanente, rejuveneciendo y realzando los mismos, por lo que no hay posibilidad de que las lágrimas de alegría de ese día, estropeen tu imagen. Además este servicio también es apropiado para la madrina y damas de honor.

  • Labios: creando un perfil de tus labios más definido y de apariencia renovada.
  • Cejas: Rediseño de cejas, lo que te permitirá dotarlas de mayor volumen, contorno uniforme y redibujado.
  • Iluminación: permite iluminar y crear efecto óptico de elevación de cejas y párpados para conseguir un efecto juvenil y elegante.

Nuestra técnico en micropigmentación te hará un estudio y una propuesta ajustada a tu fisonomía y personalidad, sin compromiso. Solicítanos una cita sin compromiso para hacerte el estudio, en el 922 21 93 12, Estética Ito en Santa Cruz de Tenerife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s