Novias bellas en Estética Ito

Queremos que el día de tu boda sea el más especial y en ESTÉTICA ITO en Santa Cruz de Tenerife, somos especialistas en tratamientos especiales para novia, te asesoramos y ponemos a tu disposición el servicio más profesional y personalizado, para que el gran día seas una novia radiante.

Para ello, vamos a ir contando durante las próximas semanas, todos los servicios especiales para novias que tenemos y te vamos a ir dando consejos.

Tres meses antes de la boda es necesario que ya tengas con Estética Ito tu PACK NOVIAS:

Porque vas a ser la protagonista de ese gran día:

-Higiene Facial: Peeling – Hidratación – Limpieza- Una auténtica cura para tu piel, el tratamiento estrella que tú te mereces, eliminando de tu rostro las impurezas y los signos de fatiga y stress que provocan los preparativos de la boda.

-Depilación: conseguiremos que tu piel sea suave, sin agresiones externas, sin manchas, ni irritaciones. Es muy importante ya que debes estar perfecta.

Especial Novias
-Peeling corporal: Intenso, diferente y suave con tu piel, disfrutando de una sensación única.

-Tratamiento Corporal: Cualquiera sea tu opción de vestido, con escote palabra de honor o espalda descubierta lucirás una piel uniforme, suave, libre de impurezas, profundamente hidratada y con la luminosidad que necesitas.

Te esperamos en ESTÉTICA ITO, en Santa Cruz de Tenerife, dedícate tiempo, tú eres única y tienes tu propio estilo y personalidad, juntas escogeremos el look que lucirás en tan importante y romántico día.

Nuestras especialistas te informarán personalmente sobre éste Pack Especial Novias, creado especialmente para tí, llámanos al 922 21 93 12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s