Micropigmentación o maquillaje permanente

Esta tarde en ESTÉTICA ITO, en SANTA CRUZ DE TENERIFE, hemos celebrado la I Master Class sobre Micropigmentación que es una especialidad cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar semi-permanentemente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias) a través de pigmentos a nivel epidérmico.

Durante la clase la Técnico especialista expuso sus trabajos y realizó pruebas de tolerancia, además de hacer una demostración de visagismo, que es el análisis fisionómico del rostro con el objeto de realzar al máximo el potencial de belleza inmerso en una persona, estableciendo un estudio previo detallado de las formas, volúmenes y rasgos del rostro para crear una mejora estética evidente.

Dado que es un tratamiento en que se introducen pigmentos en la piel, existen leyes que regulan todo lo concerniente a la micropigmentación a todos los niveles. Por ello solo aplican estos tratamientos los técnicos recomendados por la Asoc. Española de Micropigmentación. Todos los accesorios utilizados en un tratamiento deben ser esterilizados y de un solo uso. Los pigmentos monodosis esterilizados deben ser abiertos delante del cliente y utilizados solo en esa sesión, desechando lo sobrante.

Hablemos de lo que nos importa realmente, mujeres de todo el mundo desde hace más de 20 años nos han contado como la pigmentacíon ha cambiado sus vidas por ello queremos que nos preguntes acerca de este nuevo servicio y si lo deseas, puedes contactar con nosotros para que nuestra especialista te informe acerca de sus ventajas y aplicaciones.

Micropigmentación estética ito
Aplicaciones más utilizadas:

Labios: son el punto más sensual de nuestro rostro, la micropigmentación resalta su atractivo, definiendo el contorno, corrigiendo asimetrías e intensificando su volumen, con resultados naturales y tonalidades suaves.
Cejas(perfección y armonía): son el elemento estético que determina la expresividad y equilibrio del rostro. Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones y para remodelar los párpados obteniendo el deseado “efecto lifting”
Eye liner(elegancia y naturalidad): La naturalidad debe estar por encima de cualquier premisa. El objetivo es aumentar ópticamente el volumen de tus pestañas o crear efectos especiales bicolor, tricolor, puntos de luz y efectos perlados.
Reconstrucción de areolas, etc.
La micropigmentación no solo sirve para embellecerte por fuera embelleciendo tus rasgos, sino que tambien mejora tu autoestima corrigiendo defectos.
Te esperamos encantadas en ESTÉTICA ITO en SANTA CRUZ DE TENERIFE, calle Leoncio Rodrígez nº 54- Residencial Los Molinos, para conocer más acerca de nuestro servicio de micropigmentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s