Consejos para tu piel durante la terapia oncológica II

En ESTÉTICA ITO en Santa Cruz de Tenerife, somos especialistas tituladas y formadas en tratamientos estéticos para el cuidado de la piel en antes, durante y después de la quimioterapia y radioterapia.

Se debe cuidar la piel de todo nuestro cuerpo, sobre todo durante la limpieza corporal, baños o duchas, que tanto nos apetece darnos, es importante que no sean muy prolongados, utilizando siempre agua templada y jabones de PH neutro, evitando posibles rascados con las esponjas y tomándonos nuestro tiempo para ir secándonos con pequeños toques.

Hidrata bien la piel de tu cuerpo, esto hará que prevengas la sequedad y evitarás posibles picores o irritaciones, dedícale tiempo a la hidratación tanto por la mañana como por la noche, utiliza sérums, cremas y lociones ricas en manteca de karité y mango. Los aceites de rosa mosqueta y avellana, también el de aloe vera y los ácidos grasos polisaturados(PUFA’S) como el de aceite de aguacate y las vitaminas E+F, entre otros, ellos poseen un alto nivel para restaurar el nivel de hidratación cutánea, calmándola, regenerándola y protegiéndola.

Y aqui estamos nosotras

Tu dedicación y estos productos son buenos aliados para cuidar tu piel delicada y te harán sentir más fresca y cómoda.

Estos y otros consejos en ESTÉTICA ITO, dispondrás de consejos y atención personalizada, te esperamos en Santa Cruz de Tenerife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s