Belleza Instantánea

En Estética Ito queremos ayudarte a cuidarte, a lucir cada día mejor por dentro y por fuera, porque al final la cara es el espejo del alma y nosotras somos especialista en ofrecer los mejores cuidados para tu piel.

Hoy queríamos hablarle de esos productos cosméticos de efecto inmediato, que tan de moda están y de los que todo el mundo habla, con mayor o menor conocimiento.

Desde hace algún tiempo lucir “buena cara” es cuestión de pocos minutos. Ellos son nuestros mejores aliados cuando debemos lucir radiantes para una ocasión especial, sobre todo, después de una larga y agotadora jornada o si hemos dormido pocas horas, “ellos” son los cosméticos efecto “flash” que van desde las ampollas, sérums, mascarillas, ect.

En días pasados ya les hablamos de las ampollas en un post de Belleza Flash, que ofrecen magníficos resultados, prácticamente de inmediato, pero hoy vamos a centramos en los serums, que aunque el efecto no es tan inmediato si que es más duradero..

Los sérums están indicados para reducir la profundidad de las arrugas cansada por la contracción de los músculos de expresión. Nos ayuda a reafirmar, hidratar y reforzar nuestra piel reduciendo así la profundidad de las arrugas. Se aconseja utilizar sobre la piel, perfectamente limpiar, por las mañanas y por las noches durante el primer mes, posteriormente será suficiente una vez al día preferentemente por la noche, para disfrutar de sus buenos efectos.

Articulo0000723
En esta línea queremos recomendarles: Essethial Shok Complex+Isoflavonas de Natura Bissé, que está indicado para todo tipo de pieles, y que ofrece unos resultados espectaculares en poco tiempo.

Te esperamos en Estética Ito, para asesorarte y ofrecerte los mejores servicios de estética en Santa Cruz de Tenerife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s