Consejos para tu piel durante la terapia oncológica I

En Estética Ito en Tenerife somos especialistas en Estética pre y post tratamientos de oncología y por eso queremos darte consejos que hemos aprendido durante nuestra formación especializada para poder ofrecer protocolos de tratamientos especiales para pieles castigadas por este tipo de tratamientos.

Los tratamientos oncológicos son tratamientos que llegan a todo el cuerpo a través de la sangre y también afecta a las células normales del organismo, es especial a las que están en continua renovación, como las células de la piel y del cuero cabelludo. Según el tipo de quimioterapia, la duración del tratamiento y las características de la persona, pueden producirse algunos efectos secundarios en la piel, como sequedad, irritación, erupciones o manchas: la mayoría de estos síntomas son transitorios y podemos minimizarlos siguiendo algunas pautas.

Muy importante es que limpies e hidrates tu piel cada día. Es vital que limpies y desmaquilles la piel cada día, mañana y noche, con cosméticos delicados. Limpiadoras y tónicos, libres de alcohol, a base de extractos botánicos naturales de manzanilla, flor de saúco y té verde, mantienen en equilibrio el pH natural cutáneo a la vez que otorgan un efecto calmante y descongestiono, y son de gran ayuda a la hora de reforzar las defensas de la piel. Todos estos ingredientes son perfectos para pieles sensibilizadas o particularmente delicadas, como es el caso de las pieles sometidos a este tipo de tratamientos.

Soluciones Estética Oncológica

En Estética Ito en Santa Cruz de Tenerife, tenemos a tu disposición especiales tratamientos pre y post oncología para mejorar las consecuencias de este tipo de tratamientos sobre tu piel. Consúltanos acerca de esos tratamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s