Esa sonrisa abierta…

Con estas temperaturas que estamos teniendo últimamente, se hace necesario que nos cuidemos, sobre todo la piel de nuestro rostro, y muy importante, por su delicadeza, la de nuestros labios.

Las bajas temperaturas pueden debilitar nuestra piel provocando grandes trastornos e incluso su envejecimiento precoz. El rostro es una de las zonas en las que más se hacen patentes los posibles daños que el frío puede producir como sequedad, descamación, falta de brillo e incluso sensibilizándola haciendo que la piel pierda su firmeza. Nuestro mejor aliado es sin duda la hidratación, cremas que nos mantenga el FACTOR NATURAL de HIDRATACIÓN durante todo el día y protección intensa con defensa solar UVB/UVA.

Los labios tambien sufren con el frío, son una parte importante de nuestro rostro y el cuidado debe de ser mayor ya que tienden a quebrarse y aparecen antiesteticas grietas que suelen ser molestas y difíciles de curar.

Debemos hidratarlos a diario ya sea con un barra de labios con protección, un cacao o un balsamo lábial como el NB.CEUTICAL LIP RECOVERY BALM de NATURA BISSÉ, éste es un bálsamo reparador de labios que suaviza y pule asperezas, alivia la descamación y promueve la capacidad de renovación de todo tipo de labios, en especial de los más expuestos a factores adversos. La piel mejora su densidad y elasticidad para que luzcamos una boca sensual y bonita.

balsamo NB
BENEFICIOS:
Redefine el contorno de los labios.
Potencia la reparación natural cutánea.
Frena la aparición de fisuras y la descamación.
Suaviza y alisa la superficie labial.
Aporta flexibilidad y jugosidad.
Crea una base ideal para el color de los labios.

En Estética Ito en Tenerife, puedes comprar este bálsamo de labios, que mejorarán, sin duda, la delicada piel de tus labios.

Pensamos en tí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s