Soluciones de estética oncológica I

En Estética Ito en Tenerife somos profesionales especialistas en estética oncológica, lo que significa que podemos asesorarte y ofrecerte tratamientos a la altura de estas necesidades.

Ven a vernos y consúltanos sin compromiso.

Los tratamientos oncológicos pueden afectar a la piel y al aspecto físico en general, si bien en la mayoría de los casos son efectos transitorios sin importancia clínica, éstos pueden llegar a afectar la calidad de la vida de las personas y a la confianza y seguridad de cada uno.

En varios post vamos a ir detallando algunos de los efectos o alteraciones que suelen ser habituales en pacientes que se han sometidos a terapias oncológicas, y que pueden tener una solución o tratamiento de estética oncológica, aunque obviamente los mismos cambian de una persona a otro:

1) EDEMA, IRRITACIÓN O ENRROJECIMIENTO CUTÁNEO, SOFOCOS Y RECALL: esto se refiere a sensaciones como rojez, inflamación, picor, quemazón, descamación, etc. que pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo durante el tratamiento. Además suele ir acompañado de sequedad en la piel y puede sensibilizar la misma ante determinados productos de uso tópico (jabones, perfumes, cosméticos, etc. ).

CONSEJO: terapias frías y tratamientos calmantes que reduzcan la inflamación y suavicen la piel junto con masajes descongestivos. En Estética Ito, contamos con productos especialmente diseñados para este tipo de necesidades, de la mano de Natura Bissé.
El termino “RECALL” se asocia a un efecto rebote a las zonas radiadas tras haber transcurrido incluso semanas o meses de haber sido administrada la terapia.

Estamos encantadas de poder asesorarte y ofrecerte una información más amplia y detallada, ven a vernos Estética Ito en Santa Cruz de Tenerife.
Natura Bissé Especial cuidados de la piel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s