Ahora es el momento de eliminar las manchas producidas por el sol

Como ya sabemos todas, el sol de Tenerife, nuestra isla que tanto nos gusta, y que nos hace vivir en el paraíso también nos perjudica, ahora es el momento de hacernos un tratamiento especial para eliminar esas pequeñas machas.

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel para protegerla de la radiación solar. Normalmente, la melanina se reparte uniformemente, pero la acumulación en una zona determinada produce manchas cutáneas oscuras, que suelen aparecer en zonas expuestas al sol: rostro, manos y escote. Conseguir una piel sin manchas es una “preocupación” estética creciente y global. NATURA BISSÉ, avalada por más de 30 años de experiencia en el campo de la cosmética científica, ha reunido todo su conocimiento para desarrollar una extraordinaria fórmula de alta potencia y súper concentración de ingredientes clave para eliminar con excepcional eficacia las manchas cutáneas y conseguir hacer realidad el sueño de una piel de porcelana. DIAMOND WHITENING SISTEM es un tratamiento para todo tipo de pieles y edades que ofrece resultados inmediatos y de larga duración. Basa su eficacia en tres pilares:

  • RENOVACIÓN

Ofrece una exfoliación continua y profunda de las capas de la piel, eliminando visiblemente las antiestéticas y persistentes manchas.

  • DESPIGMENTACIÓN

Previene la aparición de futuras manchas y reduce el tamaño de las existentes, desvelando un tono espectacularmente unificado.

  • ILUMINACIÓN

Recupera una excepcional luminosidad a la piel que logra que luzca en todo su esplendor, corrigiendo las imperfecciones cutáneas. Para mantener y potenciar los resultados del tratamiento en cabina, continuar en casa con el uso regular de los productos DIAMOND WHITE de NATURA BISSÉ.

diamond white

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s