Tratamiento anti edad concentrado

Dentro de los diferentes productos y tratamientos anti edad que existen en el mercado es especialmente recomendable el ESSENTIAL SHOCK COMPLEX + ISOFLAVONAS de NATURA BISSÉ.
Con Essential Shock Complex disfrutarás de un tratamiento intensivo anti-edad de rápida absorción, diseñado especialmente para el tratamiento de las pieles maduras que buscan espectaculares resultados reafirmantes desde su primera aplicación.

Tratamiento anti edad intensivo
Tratamiento anti edad intensivo

Este tratamiento consta de un serum reafirmante de acción intensiva y efecto antiarrugas, especialmente indicado para el tratamiento de las pieles con signos de flacidez. Su composición con altas concentraciones de aminoácidos naturales de colágeno y elastina en su forma libre, más proteínas de soja regeneran y revitalizan la piel aportando un efecto reafirmante.
Este serum está enriquecido con isoflavonas que ayudan a combatir eficazmente los cambios ocasionados en el cutis por las deficiencias hormonales, aportando máxima elasticidad, reafirmación del óvalo facial y reduce visiblemente la apariencia de las arrugas.
Disfruta de las rebajas de enero en Estética Ito y ven a darte el mejor capricho, cuida de tu piel y cuida de ti. Te estamos esperando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s