Adios a la celulitis

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
Con Ballancer, la presoterapia se convierte en un tratamiento nuevo, una solución clínica y científicamente probada, que nos ofrece una respuesta profesional adaptada al campo médico y estético, gracias a un ciclo peristáltico, a unos sofisticados pantalones y chaleco, eliminará de forma natural y no invasiva, el estancamiento intersticial excesivo, así como los fluidos que producen la fatiga, al mismo tiempo que acelera el retorno venoso.
Estéticamente el Ballancer es muy eficaz en múltiples sistemas de adelgazamiento, tratamiento preventivo y eliminación de celulitis, tratamiento pre y post liposucción, pérdida de volumen, mejora de la silueta, prevención de venas varicosas, para terminar mejorando de la manera más efectiva la estructura de la piel.
El tratamiento se realiza utilizando el sistema de cobertores de Ballancer, pantalones y chaleco, que recubre las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente y en función del tipo de acción que se dictamine realizar por el esteticista que nos trate.

presoterapia anticelulítica
anticelulitis

El uso de este sistema permitirá:
– Evitar el desarrollo de la celulitis
– Interrumpir la acumulación de celulitis
– Evitar y tratar las venas varicosas
– Reducir edemas
– Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre
– Mejorar y reforzar los tejidos de la piel
– Etc.
En Estética Ito te estamos esperando, ven a probar uno de nuestros tratamientos y verás los resultados sobre tu piel, aprovecha ahora porque durante el mes de enero tenemos nuestra particulares rebajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s