El hombre y el oso

No queridos no, no son más hermosos.

Los hombres lo saben y por eso se cuidan. Nosotras lo sabemos y ellos también. Porque seamos sinceras a quien no le gusta que lo mimen, lo masajeen y le apliquen tónicos y cremas. Vamos que sí, que esto es para todos esos hombres que nos acompañan que se merecen lo mejor.

Para ellos tenemos la línea SKEYNDOR MEN con todo tratamientos para todo tipo de pieles, para cuidados en cabina que se seguirán luego en casa.

Esta línea especial para hombres, con agentes hidratantes de amplio espectro es generalmente suficiente para evitar los problemas más comunes en la piel joven, tales como sequedad, enrojecimiento o tirantez. Que contienen taurina y dermosacáridos para hidratarse. Además para tratar la grasa que se acumula en la piel es conveniente utilizar activos seborreguladores y agentes antibrillos.

MICROPARTICULAS DE PMMA HUECAS: Captan en su interior la grasa y el exceso de sebo que produce la piel a lo largo del día, dejándola uniforme y libre de brillos.

EXTRACTO DE ENATINA CHLORANTHA: Regula la diferenciación y proliferación de los sebocitos e inhibe la actividad de la 5 – reductasa. Reduce la producción natural de grasa de la piel, afina el tamaño de los poros y normaliza las pieles mixtas y grasas.
Skeyndor Men
A partir de los 30 años es importante tratar la piel más estresada, por descanso insuficiente, stress laboral y demás situaciones del día a día que van teniendo su efecto sobre nuestra piel.

GINSENG SIBERIANO: Estabiliza el metabolismo celular y mantiene el sistema inmune, mejorando la resistencia de la piel al estrés fisico, quimico y biológico.

ARTEMIA SALINA: Plancton de lagos hipermineralizados, cuyo extracto incrementa la síntesis de los elementos de sostén de la piel, activa su metabolismo celular y protege y repara el ADN de los daños provocados por el sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s